Noticias en Socialité | Camila da detalles de su nueva colección "Tribu"



Por: Elisa Duarte Jeréz

Recuerdo hace aproximadamente 15 años, mi tío Víctor me llevó a comprar una camisa blanca para mi primera entrevista de trabajo importante, era de una marca local llamada Camila. Con la piel erizada escribo estas letras, pues fueron muchas las entrevistas y ocasiones importantes en que esa camisa blanca me acompañó, no tenía ninguna otra, era una joven que emprendía su camino laboral y hoy me llena de orgullo saber quiénes están detrás de la marca, todo el amor que envuelve esta familia y como han luchado para darle a nuestra sociedad mucho más que solo ropa, me hincha el corazón, saber que tantos años después de aquella compra, hoy soy también de la “Tribu Camila”.

Aquí les dejo la nota de prensa y algunas fotos de lo que fue el desayuno que la marca organizo para dar a conocer todos los detalles de “Tribu”.



    Persio Abréu S.R.L con su marca CAMILA presenta su colección “Tribu” Primavera-verano 2018 dentro de Dominicana moda 2017.

CAMILA se ha inspirado para crear la colección "Tribu" Primavera-Verano 2018 en el desierto y el folklore africano; en las mujeres atrevidas, con miradas femeninas, que comparten creencias y valores comunes.

Alba Luz de Abréu vice-presidenta y directora creativa, expresó que esta vez el trabajo se compromete con la misión del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago y del Hogar de las Mercedes de Jesús  de  Santo Domingo, ambas instituciones que buscan la mejora en la vida de la niñez en  la salud y la educación.

La propuesta está motivada por las tendencias actuales, el espíritu libre  y de aventura, estampado en cada una de las piezas que serán presentadas.

Este desfile lo podremos apreciar el día jueves 19 de octubre  a las siete de la noche en la Fortaleza Ozama sede de Dominicana moda 2017 y las boletas están a la venta en dichas instituciones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram